ConvocatoriasPower

Curso defensa personal femenina en Móstoles

By 28/05/2018 No Comments

Autoprotección femenina en Móstoles

Vuelven nuestros cursos de Defensa Personal Femenina

 

El próximo sábado 9 de junio tendrá lugar en Wing Way Center Móstoles un nuevo curso de Defensa Personal Femenina impartido por Sifu Víctor Cobos y su equipo de instructores.

El objetivo es tomar conciencia de lo que se puede hacer ante una posible agresión con los medios de los que disponemos y, conocer técnicas directas para intentar neutralizar al agresor de la manera más rápida y enérgica posible.

El aprendizaje constante de un arte marcial sería lo más indicado para aquellas mujeres que queráis sentar una base de fuerza, flexibilidad y agilidad, pero existen técnicas muy efectivas que se pueden interiorizar en un curso intensivo como este.

Muchas de las mujeres que han asistido a alguno de nuestros cursos nos han comentado que les ha servido para dar un paso adelante y darse cuenta de que pueden utilizar su energía de una forma muy diferente a la que estaban acostumbradas. Si quieres saber más sobre nuestro sistema Wing Way Power haz click en este enlace y si quieres ver fotos de anteriores convocatorias pincha aquí.

Empieza a invertir en algo que puede suponer un gran cambio en tu vida. ¡Anímate a venir! Estamos convencidos de que no te arrepentirás.

Este curso tendrá una duración de dos horas y está dirigido a mujeres de todas las edades. El pago de la cuota única de 25€ se hará el mismo día antes de empezar el curso.

Rellena el siguiente formulario y recibirás un correo de confirmación de tu plaza. Si tienes alguna duda puedes escribir a info@wingwaysystem.com o llamar al 667 685 097. También atendemos por WhatsApp.

Wing Way Center Móstoles se encuentra en la calle Miguel Ángel, 11. Aquí tienes la ubicación y cómo llegar.

¡Te esperamos!

Equipo WWS

Author Equipo WWS

More posts by Equipo WWS

Leave a Reply