WING WAY EXPERIENCE
"La vida es una gran aventura o nada"
Nuestra filosofía
Porque hacer Kung Fu es mucho más que entrenar
Wing Way Center no es una escuela de artes marciales al uso. Además de entrenar a diario, nos gusta organizar actividades y experiencias que enriquezcan a las personas que forman parte de ella y con las que disfrutamos como niños.


Creando familia
Entrenar en lugares diferentes es un regalo
Por eso cada poco tiempo organizamos seminarios alejados de la escuela en los que dedicamos tiempo a perfeccionar alguna técnica de Wing Chun o Arnis y después realizamos otro tipo de actividades con las que salimos de la rutina y creamos esa sensación de familia de la que estamos tan orgullosos.
Cultura china
Todos los caminos nos llevan al Wing Chun
Al proceder el Kung Fu de China y tener un componente filosófico básico, las actividades relacionadas con la cultura y la filosofía china nos provocan un gran interés. Es por ello que nos gusta organizar actividades con las que podamos explorar esta faceta más profunda e interior de la cultura oriental, y así poder abarcar y entender mejor nuestro arte marcial.


Be water, my friend
Aprender de otras disciplinas es inteligencia
No hay arte marcial o deporte de combate que no pueda aportarnos algo.
Con esta filosofía de trabajo hemos realizado seminarios en los que nuestros alumnos han podido comprobar cómo del boxeo, del judo o del tai chi se pueden sacar conocimientos que nos amplían las miras y nos enriquecen.
"No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación". Palabras de Bruce Lee que llevamos como consigna y como bandera en nuestro día a día.